¿QUIÉNES SOMOS?NUESTRO ENFOQUEPROYECTOS REGIONALESHERRAMIENTAS REGIONALESNOTICIASSALA DE PRENSAORGANIZACIONES MIEMBROSACTIVIDADESPLAN ESTRATÉGICO RECURSOS PROYECTOS DESTACADOS NOTICIAS Nuestros miembros entre los Mejores Lugares para Trabajar en Caribe 2018

Nos sentimos orgullosos pues nuestras empresas dicen presente en el reconocimiento Great Place to Work.

Santo Domingo, República Dominicana, Febrero 2018. Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe es un Instituto de investigación, asesoría y capacitación, reconocida internacionalmente y por cuarto año consecutivo junto a su media partner la revista Estrategia & Negocios reconoce el esfuerzo de organizaciones que, trabajando bajo su propio modelo de cultura y clima organizacional, forman ahora la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Caribe 2018.

Con una sólida trayectoria de más de 30 años de experiencia de trabajo, enfocada completamente a la sociedad para construir un mejor mundo ayudando a las organizaciones a convertirse en mejores lugares para trabajar PARA TODOS, el Instituto promueve desde sus inicios una filosofía basada en la alta confianza y buenas prácticas, que van alineadas con estrategias de negocios generando para quienes las implementan, mejores resultados en todos los ámbitos.

Para la edición 2018 se contó con la participación de 24 organizaciones de Caribe, dos de las cuales son de Puerto Rico, una de Jamaica y el resto de República Dominicana, destacando que por primera vez en la región una organización de carácter público participa y logra su certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Caribe 2018.

Entre los mejores 4 son empresas miembro de nuestra red: HUMANO en segundo lugar, GRUPO UNIVERSAL en la posición número tres, AES DOMINICANA en cuarto y en quinto BEPENSA DOMINICANA.

Se entregaron tres reconocimientos especiales vinculados a los valores de la misión de Great Place to Work® Institute la cual inspira a que a través de alta confianza los colaboradores pueden identificarse y comprometerse con el compañerismo y el proyecto del negocio. Dentro de los mismos nuestro Socio Protector Gold Grupo Universal fue galardonado. El premio Better for the World reconoce a una organización que sobresale al involucrar a sus colaboradores y generar valor para la comunidad a partir de las iniciativas filantrópicas, ambientales u otras de Responsabilidad Social Corporativa, ¡Enhorabuena Grupo Universal República Dominicana!

¡Muchas felicidades a todos!